Cuenca

“No seré lacayo de Dávila”: Grajales- Anunció tomará regiduría

CAROLINA MEJÍA

Miguel Ángel Grajales Ortíz, excandidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) negó que exista un acercamiento con su opositor candidato de Nueva Alianza (Panal) y ahora próximo a repetir en el cargo, el edil Fernando Bautista Dávila.

En la última visita de Eviel Pérez Magaña, secretario de Sedesol y Alejandro Murat con consideraciones hacia el edil de Tuxtepec por su triunfo, más allá de que sean entreguistas reconocen un liderazgo, “así es en política cuando se dan los cambios, pero esa persona que hoy es líder debe reconocer que no es eterno y debe mostrar humildad y permitir haya un verdadero cambio”, comentó el político.

Además, el dentista indicó que no decide aún si permanecerá en el Verde Ecologista o en el PRI -luego de que Verde anunció su separación del PRI- aunque manifiesta que nunca negará su origen en el tricolor, porque es el partido donde inició su vida política como izquierda moderada. Pero está agradecido con el Verde que le dio su lugar en el cabildo como próximo regidor, donde tomará decisiones para el bien de la ciudadanía, no de un color.

“Desde el espacio que me toque voy a iniciar el desarrollo en Tuxtepec. Tengo un compromiso moral y social con la ciudadanía con el resultado de la pasada elección en la que obtuve un espacio en el próximo cabildo y claro que tomaré la regiduría” Y recordó que nunca ha sido lacayo ni cómplice de nadie, por ello las cosas que se hagan mal las va a señalar y reconocerá aquellas que se hagan bien en el gobierno municipal que viene.

Artículo anterior

Un mes más quedará suspendida circulación en Av. carranza y Rayón

Artículo siguiente

Opinión dividida por bailes populares en "La Piragüa", presidente de colonia afirmó no existen condiciones

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *