Cuenca

25 elementos de Tránsito tiene Tuxtepec a pesar de ser la segunda ciudad más grande de Oaxaca

CAROLINA MEJÍA

La delegación regional de policía vial y tránsito del Estado con sede en Tuxtepec cuenta con nuevo encargado, en sustitución del comandante Jaime Antonio Vargas Jiménez -quien estuvo varios años al frente- fue designado Rosendo Cruz López, ahora supervisor en la región del Papaloapan.

Con ocho días en el cargo, Cruz López indicó que continuará con los trabajos de operativos y concientización vial con la ciudadanía. Aunque reconoció que se ha detectado falta de elementos para atender necesidades y salvaguardar las zonas en las siete delegaciones adscritas a la Supervisión.

Solo en Tuxtepec mantienen 25 elementos en total sumando los elementos municipales para todo el municipio, por lo tanto, indicó se requiere de un 50% más de elementos y cubrir todos los puntos requeridos y tener presencia ante el tránsito vehicular y los problemas que viales que todos los días se presentan.

Dijo que los operativos únicamente se implementan para supervisar que las personas cuenten con licencia de conducir, cuenten con sus placas y no conduzcan en estado de ebriedad, y de no contar con su documentación son retenidas. Asimismo, en los operativos se detectan a vehículos con reportes de robo, que solo en una semana han detectado dos reportes de un camión y automóvil robado

Artículo anterior

Concluye Taller de Prevención de Embarazo y Enfermedades de Transmisión Sexual: DIF

Artículo siguiente

Acerca Gobierno Capitalino al público proyectos de arquitectos oaxaqueños

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *