Página3

Rescató Policía Federal a 55 migrantes en el Istmo de Tehuantepec

Los indocumentados viajaban en la caja seca de una camioneta

Redacción

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona originaria de Chiapas fue detenida por elementos de la Policía Federal división caminos al ser detenido con una camioneta donde transportaba a un total de 55 personas originarias de Guatemala y quienes fueron atendidas por personal del Instituto Nacional de Migración en la zona del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con el informe, los elementos de la policía federal, división caminos realizaban su recorrido sobre la carretera de cuota, cuando decidieron inteceptar la camioneta con caja en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec.

Al inspeccionar la unidad de motor encontraron a 55 personas que dijeron ser originarias de Guatemala, (cuatro de ellos mujeres) por lo cual se dio intervención al Instituto Nacional de Migración con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Al arribar los elementos de migración decidieron trasladar a las 55 personas a la estación migratoria ubicada en Salina Cruz, donde se les brindó atención médica y alimentación, en tanto son deportados a su país de origen.

Artículo anterior

"No existe lista de empadronamiento verídica de ambulantes, UGOCP y Codeci tienen la propia": DR

Artículo siguiente

Aplica Ayuntamiento Capitalino operativo contra apartado de estacionamiento

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *