Cuenca

“Solo Dávila se ha pronunciado por inseguridad de Tuxtepec”; Cornelio Parra exhortó al gobierno de Oaxaca a atender el tema

CAROLINA MEJÍA

Cámara Nacional de Comercio en Tuxtepec (Canaco) exhortó a los tres niveles de gobierno a que realicen su trabajo y todo lo que les compete hacer para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadana ante el incremento de la violencia.

Cornelio Parra Monto, presidente de la Canaco, señaló de suma gravedad el hecho de detonaciones suscitado en dos bares del centro de la ciudad la noche del miércoles 10 de octubre que dejó como saldo 10 heridos y 1 muerto.

Por ello afirmó que han solicitado al gobierno del estado de Oaxaca de Alejandro Murat Hinojosa y a la policía estatal reforzar la seguridad y que se implementen medidas de manera pronta y expedita.

“El único que se ha pronunciado es el presidente municipal que dijo se comunicó para reforzar los operativos. Nosotros únicamente podemos alzar la voz y exigimos seguridad por parte de los tres niveles de gobierno”

El comerciante vaticinó que con este aumento de actos delictivos la economía del municipio se puede venir abajo, cuando ya de sí las ventas bajan considerablemente. Comentó que la ciudadanía durante el día realiza de forma normal sus actividades, pero temen salir de noche ante la situación grave ocurrida la noche del miércoles.

Artículo anterior

Para Delegado de Sedesol Base de Operaciones Mixtas de Seguridad combatiría violencia de Tuxtepec

Artículo siguiente

Colonia Sureste quedó fuera de Obras en 2018 a pesar de estar en Zona de Atención Prioritaria

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *