Comunicados

Aprueba Cabildo Municipal capitalino Reglamento de Arbolado Urbano

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,  En Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, las y los concejales aprobaron el punto de acuerdo presentado por la Regidora de Ecología y de Grupos Vulnerables, María Elena Martínez Arnaud, el cual consiste en el Reglamento de Arbolado Urbano para el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Este reglamento tiene el objetivo de proteger y conservar los árboles y plantas existentes en áreas urbanas del Municipio Capitalino, así como las acciones a realizar al expedir los permisos de poda y derribo, la vigilancia e inspección sobre el arbolado, medidas de seguridad a adoptar y ejecutar, así como las infracciones en caso de violar este reglamento.

En otro punto de la orden del día, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el Bando de Policía y de Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, el cual fue presentado por el edil José Antonio Hernández Fraguas.

El Bando de Policía y de Gobierno establece las normas generales básicas para orientar el régimen de gobierno, la organización y funcionamiento de la administración pública municipal, así como identificar a sus autoridades así como su ámbito de competencia con estricto apego a las disposiciones previstas.

Artículo anterior

PT, PRD y PUP demandaron a Gobierno estatal por falta de pago de sus prerrogativas

Artículo siguiente

PRI quita demanda contra JUCOPO por designación de mesa directiva

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *