Comunicados

Sostuvo Graciela Zavaleta reunión estratégica con 30 presidentes municipales de Oaxaca

*Afirmó la Diputada de Morena que busca ser una interlocutora con presidentes de las regiones oaxaqueñas para acercarlos a la Comisión de Presupuesto del Congreso y sacar adelante los temas de Salud, Educación, infraestructura social y cultura sin intermediarios.

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX.- La Diputada Federal de Morena, Graciela Zavaleta Sánchez sostuvo una reunión estratégica con 30 autoridades constitucionales y electas de su estado natal, Oaxaca. En dicho encuentro la legisladora fue mediadora para que se agilice en la Comisión de Presupuesto, Presidida por el Diputado Federal Alfonso Ramírez Cuellar temas como salud, infraestructura social, educación y cultura.

Los Presidentes Municipales recibieron guías para entregar expedientes para presupuestos que cierran a más tardar el 7 de diciembre, “ el presupuesto es lo que le da solidez y autonomía a los gobiernos municipales, por eso es necesario acercar a nuestros presidentes oaxaqueños con el diputado Alfonso Ramírez, que tenga interlocuciones de primera mano, sin intermediarios y también en los puentes está la gestión que tenemos que hacer los diputados”, explicó Graciela Zavaleta.

La legisladora tuxtepecana afirmó que su labor es canalizar las inquietudes de las autoridades interesadas, precisó que la fortaleza de muchos presidente es su afinidad con el Barzón que como organización social tiene una fuerte presencia en la Cámara de Diputados por su vocación y cercanía con el movimiento social que encausó al nuevo gobierno.

“ Soy una diputada cercana al Barzón, igual que el Presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez, eso nos permite interlocución, sin embargo no esta cerrado a otras corrientes, aquí tenemos presidentes de la mazateca, de la cañada, de valles centrales y de la Cuenca, el interés es apoyarlos para que puedan encaminar los proyectos armados”, subrayo Zavaleta Sánchez.

Artículo anterior

Alerta en Oaxaca por brote de Influenza, reportan 57 casos y 3 defunciones

Artículo siguiente

Reconoce edil capitalino Hernández Fraguas logros del DIF Estatal

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *