Skip to main content

CAROLINA MEJÍA

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtepec aún no tiene fecha para renovar la dirigencia de su Comité Directivo Municipal, así lo informó Miguel Ángel Grajales Ortiz, excandidato a la presidencia municipal de Tuxtepec con el PVEM, instituto político que obtuvo cerca de 7 mil 200 votos el pasado proceso electoral.

El ahora regidor de bienes patrimoniales del ayuntamiento tuxtepecano señaló que Enrique Bolaños y Jorge Vera, han sido coordinadores municipales del Verde, sin embargo, nunca ha existido un comité directivo como tal.

Por tanto, explicó que hoy cualquiera puede aspirar a dirigir el partido, pero debe ser gente joven con un pensamiento revolucionario sobre la política. No es mi interés quitarle espacio a alguien más que desee dirigirlo, dijo, pero no descartó apoyar de cerca la nueva directiva del Comité municipal del partido Verde.

Con respecto a sus muchos años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) local, Grajales dejó claro que ha cumplido su ciclo en el partido tricolor, y dejó definitivamente dicho instituto donde forjó sus ideales políticos, esto debido a que “las circunstancias” así lo orillaron a renunciar ante los ciclos políticos y electorales que se dieron.

Leave a Reply