Cuenca

Morena condena atentado contra expresidente de Ojitlán

* Exigimos no nos roben la tranquilidad, que las autoridades correspondientes actúen con eficacia, que dejen de lado sus planes discursivos y mediáticos.

La Fracción Parlamentaria de Morena alza la voz, nuevamente, para denunciar la ola de violencia que inunda el Estado y que ahora hace víctima de ello a exautoridades.

El expresidente de San Lucas Ojitlán Isidro Ortega Silva fue víctima de un atentado ocurrido en la carreta Tuxtepec-San Lucas Ojitlán a la altura de Escobillal, recibió un impacto de bala,  lo que obligó inmediato internamiento a una clínica para brindarle atención.

Cabe destacar que Ortega Silva es miembro activo de Morena y líder de la Unión Rural Chinanteca.

Los diputados y diputadas de Morena reiteramos — una vez más– al Gobierno del Estado que instruya al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  accione, disponga o en su caso, diseñe políticas de seguridad que den certeza al libre tránsito y seguridad material y personal de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Los hechos suscitados en la Cuenca del Papalopan no pueden considerarse como el cronómetro estadístico de delitos contra la ciudadanía. La inseguridad ya se apoderó de los cuatro puntos cardinales de la entidad.

En Morena pedimos, exigimos que no se nos robe la tranquilidad. Que las autoridades correspondientes actúen con eficacia, que dejen de lado sus planes discursivos y mediáticos, demandamos que se avoquen a su papel de brindar seguridad y no de andar pintando paredes o pretender ser intermediarios políticos como lo intentaron y plasmaron el mes anterior

Artículo anterior

Sector empresarial de Tuxtepec llama a autoridades estatales y municipales a actuar contra bloqueos o renunciar

Artículo siguiente

Complicidad de titular de ASE hizo prescribieran denuncias contra 40 presidentes municipales

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *