Oaxaca, Oaxaca.- La Feria del Mezcal de Oaxaca, en su XXI Edición, cambia de sede, ahora se llevará a cabo, primera ocasión, al Centro Cultural y de Convenciones.
Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía, informó que para este año se acordó no realizar este evento en el Paseo Juárez El Llano, por lo que será el CCO quien albergará esta feria a realizarse del 20 al 29 de julio, en el marco de las Fiestas del Mes de Julio.

Alejandro Murat✔@alejandromurat
Estamos entusiasmados y convencidos de que este año tendremos otra gran Guelaguetza; aprendimos de los años anteriores para que el 2019 tenga mejores resultados. En esta edición, realizaremos diversos eventos en el #CCCO bajo el lema “Toda la magia de Oaxaca en un sólo lugar”.20715:00 – 3 jun. 2019209 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads
Detalló que está feria estarán participando un total de 74 empresas mezcaleras, 40 del sector agro industrial, ocho del giro gastronómico, 10 más del closter que conforman el café Oaxaca, 15 marcas de cervezas artesanales y 150 artesanos.
Mencionó que en esta ocasión esperan recibir más de 85 mil visitantes y una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos.


