Capital

Realizarán concierto de tributo a The Beatles en Casa de la Ciudad de Oaxaca

Miguel Ángel Maya Alonso

Este jueves a las 19:00 horas en el patio Central de la Casa de la Ciudad, un cuarteto oaxaqueño realizará un tributo a una de las bandas más representativas de todos los tiempos: The Beatles.

Yesterday es el nombre de la banda que se conformó en el 2009 por Cristian Acosta, Ángel Carreño, Daniel Domínguez y Roberto Domínguez, quienes coincidieron en la admiración que sienten hacia la agrupación inglesa.

“Somos la primera banda tributo a los Beatles en el estado y eso nos enorgullece y también nos anima a seguir trabajando, para poder ofrecer cada vez un mejor espectáculo”, dijo Ángel Carreño, integrante de la Yesterday.

Las presentaciones que realizan son pocas, por lo que invitan a la gente que es seguidora de The Beatles para que los acompañen, conocedores de que, a pesar de tiempo, esta banda aún tiene muchos admiradores.

“Tocamos porque nos gusta, porque somos admiradores de esta banda que marcó una época y queremos que más personas tengan la oportunidad de escuchar esta música”, subrayó.

Se consideran privilegiados, ya que en los eventos que participan, la gente siempre les ha mostrado su apoyo, lo que es muy gratificante. Además, es agradable para los integrantes de Yesterday que asisten muchos niños, lo que demuestra que The Beatles sigue vigente, detallaron.

“Los invitamos a que nos acompañen a escuchar canciones de la primera época del cuarteto de Liverpool”, detalló Ángel Carreño, “esperamos contar en esta ocasión, como en la anteriores, con la buena respuesta del público”.

 

Artículo anterior

De manera responsable gobierno de San Blas Atempa emite recomendación por uso de juego pirotécnicos

Artículo siguiente

Logró magisterio pagos atrasados desde 2015, levantaron bloqueo de 20 horas en capital oaxaqueña

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *