Comunicados

De manera responsable gobierno de San Blas Atempa emite recomendación por uso de juego pirotécnicos

Para evitar accidentes lamentables, la Dirección de Protección de la Villa de San Blas Atempa recomienda no hacer uso de fuegos pirotécnicos en esta temporada navideña, o hacer un manejo seguro cuidando a los menores cuando quemen sus cohetes.
Por le esta dependencia hace las siguientes recomendaciones , no dejes que tus hijos estén solos utilizando la pirotecnia, no los enciendas en el suelo, no los introduzcas en botellas o envases, evita almacenarlos , quémalos uno por uno, no los dirijas a personas , coches o arboles, no te los lleves a la boca , recuerda la seguridad tuya y de tus hijos es primero.
Con estas recomendaciones se garantiza la seguridad de las familia blaseñas, por ello, Protección Civil de San Blas Atempa trabaja sin descanso como lo instruye el presidente municipal Antonino Morales Toledo.
Recuerda en caso de una emergencia marca: Cruz Roja 71-5-02-15, CFE 071, Cuartel de la policía 971-141-34-72 971-206-90-90, Policía vial municipal 971-157-97-05, Protección civil municipal 971-115-4380.

Artículo anterior

Continuidad a la obra pública en Xoxocotlán, compromiso cumplido: ALJ

Artículo siguiente

Realizarán concierto de tributo a The Beatles en Casa de la Ciudad de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *