CoronavirusCuencaRegionesTuxtepec

De nuevo, edil de Tuxtepec “sospechoso” de Covid-19, lanzan campaña para hacerlo un “héroe” por repartir despensas

Yuri Sosa

Por segunda ocasión en menos de un mes, el presidente de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, anunció que es paciente sospechoso de covid-19.

A través de sus redes sociales de Facebook y twitter, el edil comunicó este martes: “Hoy presento un cuadro sospechoso de Covid-19, lo que me obliga de nueva cuenta a resguardarme y tomar las medidas necesarias de prevención”.

El anuncio público lo realizó a varios días de confirmarse sus síntomas entre la plantilla laboral del ayuntamiento de Tuxtepec.

En la publicación indicó que durante los días pasados recorrió colonias en la entrega de despensas y las redes sociales del gobierno municipal dan cuenta de la actividad de Bautista Dávila el pasado 4 de junio.

Apenas el pasado 20 de mayo Fernando Bautista emitió un mensaje en video y por escrito para anunciar que entraría en fase de “aislamiento” en su domicilio, pues se había confirmado que el director Desarrollo Social padecía de Covid-19.

Cinco días después, el 25 de mayo, informó que tras realizarse la prueba de Covid-19 el resultado fue negativo.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha informado a la población cuál es el saldo de contagios entre la plantilla laboral del ayuntamiento, así como entre los elementos de la Policía Municipal

Artículo anterior

Presuntos asesinos seriales habría desaparecido a 3 mujeres en Tuxtepec encontradas en fosas clandestinas

Artículo siguiente

Hospitalización temprana: buscan evitar casos graves de covid en la Central de Abastos

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *