Comunicados

Desazolvan drenaje en Juchitán, por temporada de lluvias

Juchitán, Oax.- Intenso trabajo realiza el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero para desazolvar el drenaje, en esta ciudad, en puntos donde se están presentando encharcamientos por taponamientos provocados por la lluvia, informó el director de Obras Públicas, del ayuntamiento juchiteco, José Antonio Sánchez López.

Refirió que este martes la unidad vactor y un equipo de trabajo abrieron pozos de visita y limpiaron tuberías, en el fraccionamiento Reforma, ubicado al norte de la ciudad, además de un segmento en la avenida Mariano Abasolo, en la Segunda.

Agregó que el lunes se destaparon vías obstruidas de  drenaje en callejón Los cocos, en la Octava sección, y en el callejón Excélsior, en la Quinta.

Aclaró que, paralelamente, continúan las labores del Programa de liberación de puntos críticos azolvados, iniciado en octubre pasado, y que ha atendido cerca de la mitad de los más de 80 sitios detectados en la presente administración.

José Antonio Sánchez sostuvo que como parte de los trabajos se están realizando recorridos en toda la ciudad para detectar y dar solución a los puntos azolvados como consecuencia de las lluvias.

Finalmente, exhortó a la población a asumir su parte de responsabilidad en la solución de estos problemas de azolve, evitando tirar objetos sobre la corriente, que luego van a dar a las coladeras y, como consecuencia, obstruyen las tuberías del drenaje.

Artículo anterior

Huajuapan continúa con medidas sanitarias; la mixteca se encuentra en semáforo rojo

Artículo siguiente

Realizan jornada de desinfección en Santa Cruz Huatulco para mitigar propagación de Covid-19

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *