Uncategorized

Sembrará municipio de San Blas Atempa 400 árboles en el andador

#SanBlasAtemps El Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa que dirige el presidente municipal Ingeniero Antonino Morales Toledo, en coordinación con el personal de mantenimiento del deportivo “Colosio” y a cargo del Síndico Municipal, esperan sembrar árboles en el andador de la población.

En esta primera etapa, el Síndico Municipal Antonio Bielma Gallegos en conjunto con una brigada de apoyo, dijo coordinaran la siembra de 400 árboles maderables de caoba y roble, los cuales se produjeron en el vivero municipal

Estas acciones se llevarán a cabo en el andador del canal de la Villa de San Blas Atempa, esto con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, y darle un mejor aspecto en la entrada de la ciudad.

El Síndico Municipal, señaló que estas actividades son gracias al esfuerzo del presidente municipal que diariamente coordina este tipo de acciones, que son en beneficio de toda la población, ya que estos árboles en unos años darán sombra y vitalidad, además de espacios limpios.

Asimismo hizo una invitación a la población en general a acudir ante las autoridades, si desean semillas de caoba y puedan plantarlas en sus hogares.

Artículo anterior

Exige Salomón Jara, investigación a ex presidentes Calderón y Peña, por violación a derechos humanos

Artículo siguiente

Realizan desinfección en espacios públicos y oficinas municipales de Huatulco

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *