Uncategorized

TRASCENDIDO: Rubicela Cano será Directora de Gobernación en gobierno Davilista

TRASCENDIÓ .- Rubicela Cano López, ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que renunció a su militancia para incorporarse a la campaña de Fernando Bautista Dávila en el proceso electoral pasado se perfila como la carta fuerte para ocupar la Dirección de Gobernación en el período 2017-2018.

Rubicela Cano fue la encargada de recibir las renuncias de los expriistas que dejaron el partido tricolor y la de Fernando Dávila el 6 de abril de 2016. Durante el proceso interno se mantuvo enfrentada con Miguel Ángel Grajales , entonces dirigente del PRI municipal, y antes de sumarse al proyecto del actual presidente electo  fue considerada en municipios cuenqueños como una operadora cercana al subsecretario de Desarrollo Social del gobierno federal  Eviel Pérez Magaña, su posible nombramiento es una posición de Ramón Herrera en el cuarto de guerra davilista.

Estaría entrando en lugar de Gaudencio López Solís, ex vocero de la comisión de enlace que también ha sido mencionado para dicho puesto con cuestionamientos y posibles focos rojos. Rubicela Cano también ha sido mencionada para ocupar algún cargo en Desarrollo Urbano u Obras Públicas por su perfil en el área de construcción, pero la designación que tiene en puerta es la de controlar las políticas internas del municipio tuxtepecano.

Artículo anterior

La mascota

Artículo siguiente

Por reasignaciones, sube a 90 mil 414 MDP el presupuesto de Oaxaca para 2017

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *