Comunicados

Suman esfuerzos municipio de San Blas y habitantes de la colonia Conasupo

El Honorable Ayuntamiento Municipal de la Villa de San Blas Atempa, que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo, brindó la atención requerida a la colonia Conasupo.

Durante el transcurso de varios días se atendió la demanda ciudadana de reparar las calles que se encontraban en mal estado por las pasadas lluvias, haciendo una cuneta pluvial.

Asimismo, se mejoró la iluminación del alumbrado público, poda de árboles y con la participación de los habitantes, se retiró la maleza acumulada en uno de los accesos a la colonia.

Mediante la suma de esfuerzos y en un trabajo conjunto privilegiando el tequio, participaron en las actividades el director de Servicios Generales Noel Hernández Rito, regidor de Obras Públicas Gerardo Villalobos Trinidad, elementos de Protección Civil Municipal de la Villa de San Blas Atempa y vecinos de la misma colonia.

Por lo que al ver los resultados obtenidos, el presidente de la colonia Pedro Ramírez Ramírez a nombre de los vecinos agradeció el apoyo que otorgó el actual gobierno municipal que sin duda, dijo que será de beneficio para todos.

Artículo anterior

Lleva FUCO Juvenil comida a familias juchitecas

Artículo siguiente

Propone Salomón Jara, creación de la Comisión Especial de Honor y Verdad

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *