Comunicados

DIF Xoxocotlán brinda servicios para abatir sobrepoblación canina y felina

 “Promovemos el cuidado responsable de nuestras mascotas, así también promovemos los derechos de los animalitos porque es importante para garantizar un municipio con desarrollo.”, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 21 de septiembre del 2020.- Como parte de las acciones que garantizan la salud pública en Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Salud Municipal ponen a disposición de la población el servicio de esterilización y consulta veterinaria a costos subsidiados en el Centro Veterinario Municipal.

Al respecto, la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López mencionó que se busca controlar la población canina y felina al promover el cuidado responsable de mascotas para que a mediano plazo disminuyan los casos de animales en situación de calle.

“Promovemos el cuidado responsable de nuestras mascotas, así también promovemos los derechos de los animalitos porque es importante para garantizar un municipio con desarrollo.”, indicó López López.

Detalló que la veterinaria municipal se encuentra en funcionamiento de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas en el Centro Comunitario Las Mariposas, para mayor información puso a disposición de la ciudadanía el número 9511300824.

Informó que los servicios se otorgan a costos subsidiados como una forma de apoyar la economía de las familias.

Exhortó a la población a beneficiarse con dichos servicios y a seguir respetando las medidas preventivas de COVID-19 como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Artículo anterior

Reinician operativos de vigilancia sanitaria por coronavirus, en Juchitán: Emilio Montero

Artículo siguiente

Inicia ayuntamiento construcción de Central de Abastos en San Blas Atempa

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *