Comunicados

Inicia ayuntamiento construcción de Central de Abastos en San Blas Atempa

#SanBlasAtempa El Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Blas Atempa, que preside el Ingeniero Antonino Morales Toledo , dio el banderazo de inicio de obra de la nueva Central de Abastos.

Dieron el banderazo de inicio para llevar a cabo la construcción de la nueva central de abastos, que estará ubicada sobre la carretera Panamericana y se espera quede terminado a mediados de 2021.

Al respecto, el presidente municipal, señaló que este proyecto es un anhelo para San Blas Atempa, así como un esfuerzo de todo el Cabildo, ya que proyectos como el de la central de abastos reafirman la fortaleza que tiene San Blas Atempa en materia de crecimiento en desarrollo económico.

“Agradezco al Cabildo por apoyarme en este proyecto, en esta obra de gran impacto, no solamente para San Blas, sino para la región del Istmo de Tehuantepec , inauguramos la central de abastos la cual estará en un lugar estratégico”, manifestó el edil.

Asimismo refirió que será de beneficio para todas las personas que se dediquen al comercio, ya que por fin contarán con un espacio digno y seguro para poder expender sus productos y sobretodo dar a conocer la gastronomía de San Blas Atempa.

Artículo anterior

DIF Xoxocotlán brinda servicios para abatir sobrepoblación canina y felina

Artículo siguiente

Tequio en el predio donde se ubicará la Universidad del Pueblo, Plantel Huatulco

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *