Comunicados

Invertimos con justicia los recursos municipales para atender necesidades de familias xoxeñas: ALJ

»Con la continuidad de obra pública seguimos garantizando el desarrollo de Xoxocotlán», expresó el presidente municipal Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 31 de agosto de 2020.- El edil Alejandro López Jarquín comprometido con el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, continúa beneficiando a la población con acciones en materia de obra pública.

Destacó que en la colonia Morelos y El Sol , se iniciaron con los trabajos de la red de drenaje sanitario, los cuales beneficiarán a decenas de familias que por años carecieron de este servicio.

Asimismo, informó que en la colonia 2 de Febrero se inició con la ampliación de la red de drenaje sanitario.

“Estamos trabajando para que la ciudadanía cuente con los servicios básicos, seguimos garantizando el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán”, expresó el mandatario municipal.

En ese sentido, el edil encabezó el banderazo inicial a la construcción de la red de distribución de agua potable en la calle Sauces de la colonia Nuevo Manantial, “hoy estamos cumpliendo nuestra palabra con el pueblo xoxeño, la obra pública continúa”.

Agregó que en infraestructura eléctrica, en la colonia Vista del Valle arrancaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica por lo que indicó que seguirá trabajando para dotar de este servicio a todas las familias de la colonia.

“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las necesidades de las colonias, por ello damos continuidad a las obras que hoy garantizan una mejor calidad de vida”, finalizó.

Artículo anterior

Disfraza Ivette Morán de Murat de asistencialismo, la corrupción en Oaxaca. Benefició DIF a empresas fraudulentas con 2 mil 356 millones de pesos

Artículo siguiente

Siete municipios del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca continúan en semáforo naranja y rojo por Covid-19

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *