CuencaRegiones

Comando armado ejecutó a cuatro en Soyaltepec, en la Cuenca Oaxaqueña

OAXACA, Oax.- La incursión de un grupo armado en San Miguel Soyaltepec o Temazcal en la Cuenca del Papaloapan dejó cuatro muertos, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía detalló: “@FISCALIA_GobOax investiga los hechos violentos en #SanMiguelSoyaltepec, región #Cuenca, donde de manera preliminar se reporta el fallecimiento 3 personas por disparo de arma de fuego. La Institución ya realiza las diligencias que formarán parte de una exhaustiva investigación”.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves siete de enero de 2021 donde fueron ejecutados Luis Donaldo G. V., de 25 años de edad; Derian Alexis G. V., de 23 años de edad y Tiburcio P. T., de 30 años de edad.

Mientras que Jorge Alberto T. B., y Salvador G. I., de 18 años de edad, resultaron heridos de gravedad, sin embargo, el primero falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías estatales acordonaron la zona para realizar las pesquisas del caso.

Artículo anterior

Tercer trimestre del 2020 rompe récord en la recepción de remesas para Oaxaca

Artículo siguiente

Suman 55 fallecimientos por covid-19 entre el personal de salud que se encuentra en primera línea de combate a la pandemia en Oaxaca

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *