CapitalCoronavirus

Los CDC publican una nueva guía de uso mascarillas para exteriores para personas completamente vacunadas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. emitieron el martes una nueva guía sobre el uso de máscaras al aire libre para estadounidenses completamente vacunados.

Las personas completamente vacunadas ahora pueden quitarse la máscara en pequeñas reuniones al aire libre o cuando cenan afuera con amigos de varios hogares. Los CDC les están diciendo a las personas no vacunadas que todavía necesitan usar una máscara en tales reuniones.

«Si estás completamente vacunado y deseas asistir a una pequeña reunión al aire libre con personas vacunadas y no vacunadas, o cenar en un restaurante al aire libre con amigos de varios hogares, la ciencia muestra que si estás vacunado, puedes hacerlo sin la máscara de manera segura», dijo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, durante una sesión informativa virtual en la Casa Blanca el martes.

«En general, para las personas vacunadas, las actividades al aire libre sin máscara son seguras. Sin embargo, seguimos recomendando usar máscaras en lugares y lugares al aire libre abarrotados, como estadios y conciertos llenos donde hay una menor capacidad para mantener la distancia física y donde muchas personas no vacunadas pueden también estar presentes», dijo Walensky.

«Continuaremos recomendando esto hasta que se logre la vacunación generalizada».

Pero la vida no volverá completamente a la normalidad para las personas completamente vacunadas.

Artículo anterior

Por negligencias del gobierno exigen a Semarnat no avalar proyecto de modernización del puerto de Salina Cruz

Artículo siguiente

7 datos engañosos sobre los avances en búsqueda de personas desaparecidas y hallazgo de fosas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *