CapitalPeriodismo ColaborativoPie de Página

Reportan daños estructurales en nuevo mirador de cristal de la Sierra Norte de Oaxaca

 

  • En un video difundido en las redes sociales se dieron a conocer los daños que presenta la estructura

 

Redacción / Estado20

 

Oaxaca de Juárez.- Visitantes que acudieron este fin de semana al mirador de cristal en Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte de Oaxaca, reportaron que el nuevo mirador, presentó afectaciones en la superficie de la estructura metálica.

En un video difundido en las redes sociales dieron a conocer que esta estructura presenta soldaduras dañadas y en algunas partes la falta de pernos, así como parte del cristal desprendido.

 

Por lo anterior, los visitantes que acudieron este fin de semana al lugar, alertaron a las autoridades y a los mismos turistas y pidieron condiciones de seguridad.

Este mirador fue inaugurado el pasado 01 de diciembre de 2021, y desde su apertura ha recibido a miles de turistas ya que este puente ha sido considerado como el más alto de Latinoamerica.

 

 

Una publicación de: https://www.estado20.mx/reportan-danos-estructurales-en-nuevo-mirador-de-cristal-de-la-sierra-norte-de-oaxaca/

 

Artículo anterior

El feminicidio impulsa la migración de las mujeres centroamericanas

Artículo siguiente

Morena perfila de nuevo a Bartolo Carrera a la diputación de Acatlán, tras detención y anulación de Gustavo Díaz "El Gato"

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.