Comunicados

Reinician trabajos de red de agua potable en el centro de Tuxtepec

  • Hacer bien las cosas para evitar que el 40 por ciento del servicio de agua se desperdicie en fugas.
Comunicado/
San Juan Bautista Tuxtepec.- Por considerar que la rehabilitación de la red de agua potable en el centro de Tuxtepec es primordial e importante para el desarrollo urbano y beneficio de la población, se reiniciaron los trabajos de dicha obra que fue suspendida por la administración anterior, se informó.
En conferencia de prensa, el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza, destacó que los trabajos se reiniciarán con el menor impacto posible para la vialidad y la vida cotidiana de la población, así como para el sector comercial en las calles donde aún falta concretar los trabajos.
Mencionó que los trabajos fueron retomados “porque consideramos que es una obra necesaria para Tuxtepec, además, ahora se realizara bajo una supervisión directa y constante de la autoridad municipal. Necesitamos que entreguen una obra bien hecha y benéfica para la ciudad y sus habitantes”.
Molina Espinosa precisó que se reinicia la obra porque el interés mayor del ayuntamiento es la población. En el anuncio se precisó que se hará una supervisión técnica y rigurosa por parte de la autoridad municipal y su área de agua potable y obras públicas “para evitar que el 35 o 40% del vital líquido suministrado se desperdicie en fugas, debido al mal estado de la antigua red de distribución”.
Por ello, se indicó, solicitarán el apoyo, cooperación y comprensión de los vecinos de las calles en las que se realizarán los trabajos faltantes para completar la multicitada obra.
Artículo anterior

López Obrador vuelve a dar positivo a covid un año después de su primer contagio viral

Artículo siguiente

Pandemia de Covid-19 colapsa Albergue Teresa de Calcuta en Tuxtepec; lleva dos años cerrado

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *