ComunicadosCuencaTuxtepec

Aprueba cabildo inicio de operativo antipolarizado en Tuxtepec

 

  • Con una votación unánime las y los concejales aprobaron instruir a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, acompañar y participar junto con otros cuerpos de seguridad, en la detección, apercibimiento, sanción y el retiro de material polarizado en vehículos públicos y privados.

 

Redacción/

 

Tuxtepec, Oax.- Con la premisa de reforzar estrategias de seguridad a favor de la ciudadanía, quienes integran el cabildo de Tuxtepec aprobaron, en sesión extraordinaria, el punto de acuerdo para la realización del operativo antipolarizado, a iniciar el viernes 27 de mayo.

Con una votación unánime las y los concejales aprobaron instruir a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, acompañar y participar junto con otros cuerpos de seguridad, en la detección, apercibimiento, sanción y el retiro de material polarizado en vehículos públicos y privados.

Antes, a través de la Dirección de Comunicación y Difusión Municipal, se realizará una campaña intensa de concientización, socialización e invitación para que la ciudadanía conozca los beneficios del operativo, principalmente como medida de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

El articulado de la Ley del Sistema de Seguridad Publica para el Estado, contempla este tipo de acciones, sin embargo, el gobierno municipal trabaja para sentar bases y una cultura del cuidado colectivo y así generar políticas públicas para un municipio más seguro y con estabilidad social. En el operativo participarán diferentes instituciones de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.

Artículo anterior

Inicia Primera Jornada de Vacunación Nacional en Tuxtepec; instalan módulo en palacio municipal

Artículo siguiente

El opaco negocio del tráfico de ganado de Guatemala a Veracruz

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.