ComunicadosCuencaRegionesTuxtepec

Analizará cabildo de Tuxtepec reglamento sobre servicios básicos

 

  • Uno de los planteamientos de la propuesta al reglamento de servicios básicos es la participación ciudadana a través de foros públicos en donde intervengan todos los sectores de la población.

 

Comunicado/

 

Oaxaca de Juárez.- Lograr una ciudad limpia y ordenada es anhelo y objetivo principal del trabajo normativo de quienes integran el cabildo de Tuxtepec. En sesión ordinaria aprobaron enviar a la Comisión Permanente de Servicios Básicos, dos propuestas de reglamento sobre la materia.

La iniciativa propuesta por el presidente concejal, Irineo Molina Espinoza, fue secundada por las regidoras Rubicela Cano Pérez y María Luisa Vallejo García, de Servicios Básicos y de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente, respectivamente.

Uno de los planteamientos de la propuesta del reglamento en mención es la participación ciudadana a través de foros públicos en donde intervengan todos los sectores de la población.

En la asamblea legislativa municipal se coincidió en la importancia de construir campañas de sensibilización y concientización desde la niñez. Empecemos una cultura de limpieza en favor de la ciudad y, ante todo, del medio ambiente, de la naturaleza.

Serán dos las propuestas de reglamento turnadas a la Comisión Permanente de Servicios básicos para su estudio, análisis y dictamen. De ahí se desprenderán acciones y normas que den como resultado, una ciudad limpia y ordenada. Un Tuxtepec con imagen y bienestar.

Artículo anterior

Lanzan campaña contra daños de alimentos ultraprocesados en salud y medio ambiente

Artículo siguiente

Presenta Soledad Jarquin primer caso de feminicidio de Oaxaca ante la ONU

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.