Comunicado Oficial

Presenta Gobierno Municipal Tuxtepec cartelera de las “Fiestas de la Ciudad 2023”

Reconocen y entregan premio a autor de la Imagen de la Ciudad, la obra “Alegoría Tuxtepecana”
* Invitan a compartir publicidad oficial de páginas institucionales

El Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, dio a conocer la cartelera cultural, educativa, deportiva y musical de Las Fiestas de la Ciudad 2023, la cual se efectuará por segundo año consecutivo como un espacio donde además de generar esparcimiento se fortalezca la cultura, el arte, la educación y el deporte del 14 de abril al 7 de mayo.
Próxima a cumplir 95 años de su elevación de Villa a Ciudad, Tuxtepec se prepara para dar la bienvenida a personas de toda la región en las Fiestas de la Ciudad, que ya genera expectativas debido a la cartelera musical y que, también, proyecta la generación de una importante derrama económica en beneficio de las familias tuxtepecanas.
El Presidente Municipal y diversos integrantes del Cabildo anunciaron los festejos de conmemoración y, a la vez, entregaron a Roberto Ferman Cruz, autor de la obra “Alegoría Tuxtepecana” Imagen Oficial de este año, un reconocimiento y un estímulo por $15,000.00 pesos.
Las y los tuxtepecanos, así como los visitantes, podrán disfrutar de concursos, conferencias, eventos deportivos, bailes populares y eventos masivos con grupos de talla nacional e internacional como los Súper Lamas, el esperado 90´s Pop Tour, La Sonora Santanera, y Banda La Adictiva.
Es esta ocasión los bailes populares se llevarán a cabo en diferentes días, es decir, los Súper Lamas y la Sonora Santanera se presentarán los días viernes 14 y 28 de abril respectivamente, en tanto los 90´s Pop Tour y la banda La Adictiva actuarán el sábado 22 de abril y 6 de mayo respectivamente.
El Gobierno Municipal agradece a quienes se interesaron en difundir información sobre este evento que por segundo año busca ofrecer los mejores eventos culturales, deportivos, educativos y artísticos a toda la región, sin embargo, se pide que la publicidad sea consultada y compartida una vez que publique en sus páginas institucionales para que sea la oficial.
En esta rueda de prensa se enfatizó que, aunque a esta administración no corresponderán los festejos de los 100 años, se sientan las bases para que tenga la relevancia que merece, además este Gobierno Municipal se conduce con responsabilidad al prever que la inversión de este año, al igual que el anterior, no afecte a las obras planeadas en beneficio de colonias y comunidades, ni a los servicios básicos.

Artículo anterior

Realiza DIF primera entrega del Programa de Asistencia Alimentaria para el Bienestar 2023.

Artículo siguiente

Gobierno Municipal Tuxtepec coadyuva e impulsa programa de reforestación

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *