Comunicado Oficial

Realiza DIF primera entrega del Programa de Asistencia Alimentaria para el Bienestar 2023.

Comunicado/

La Presidenta del DIF Municipal, Erika Vásquez Estrada y el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, iniciaron este sábado la entrega de 4 mil apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria para el Bienestar 2023, un compromiso con los sectores vulnerables que se cumple por segundo año consecutivo; la selección de las y los beneficiarios, atienden a reglas operación que son claras y que garantizan que se atienda a quienes aún no formen parte de programas federales.

Frente al Parque Juárez tuvo lugar este encuentro en donde se entregaron de forma personal paquetes de alimentos nutritivos de diversas colonias como La Ortega, La Florida, La Moderna, El Castillo, El Progreso, Rosario Ibarra de Piedra, Catarino Torres Pereda, Nueva Era, Siglo XXI, Lázaro Cárdenas, 2 de Abril y Talleres.

Los pilares de este programa, mencionó el Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza, son adultos mayores, madres solteras, menores de 19 años, niñas y niños de la primera infancia -menores de 5 años- y personas con discapacidad; esta vez, se incluyen recicladoras y recicladores urbanos en reconocimiento a su labor y que además son un sector con vulnerabilidad.

Agradeció a las autoridades auxiliares de todas las colonias y comunidades por su apoyo para que 4 mil personas puedan beneficarse, concientes que debe procurarse la justicia y la igualdad.

Cabe destacar que recientemente se hizo una entrega de apoyos alimentarios a Picadores de Hule a través de la Dirección de Bienestar.

Artículo anterior

Marcharon pacíficamente por la Avenida Independencia mujeres de Tuxtepec

Artículo siguiente

Presenta Gobierno Municipal Tuxtepec cartelera de las “Fiestas de la Ciudad 2023”

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *