Comunicado Oficial

Aprueba cabildo mejoramiento de central camionera de segunda clase en Tuxtepec

 

  • La inversión aprobada por 6 millones 879 mil 725.49 pesos será utilizada en mejoras al terreno del estacionamiento que ocuparán las unidades de transporte, entre otras.

 

Comunicado/

 

Tuxtepec, Oax.- En sesión extraordinaria de cabildo N. 20 se aprobó por mayoría calificada el mejoramiento de las instalaciones de la Central Camionera de Segunda Clase que se encuentra en la colonia María Eugenia a fin de reubicar las terminales foráneas instaladas en el casco urbano de Tuxtepec y con ello mejorar el tránsito vial.

 

 

La inversión aprobada por 6 millones 879 mil 725.49 pesos será utilizada en mejoras al terreno del estacionamiento que ocuparán las unidades de transporte, habilitar una zona de acceso de taxis y vehículos particulares, construcción de la barda perimetral, un drenaje pluvial, cisterna, caseta de vigilancia, una subestación eléctrica y el alumbrado exterior.

En el 2022, antes de finalizar el sexenio del Gobierno Estatal, el consejo técnico del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico del Estado de Oaxaca (FIDELO) notificó a edil de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza, la autorización para entregar en comodato al gobierno municipal la superficie de 2 mil 798.80 m2 de lo que ocupa la central camionera para su uso y funcionamiento.

Artículo anterior

Gobierno Municipal invierte en desarrollo de Tuxtepec

Artículo siguiente

Realizarán 84 proyectos con programa municipal “Banco de Materiales” en Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *