Skip to main content

Comunicado/

El Gobierno Municipal Tuxtepec inició los trabajos de demolición del inmueble conocido como El Kiosko en el Parque Miguel Hidalgo con el objetivo de realizar mejoras en esa zona en bienestar de las infancias.

Esta acción atiende al acuerdo dignado en la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 27 con fecha 17 de Agosto en que se otorga la facultad al Presidente Municipal la demolición de la edificación de 80 m2 de construcción conocido como “El Kiosko” ubicada en el Parque La Piragua.

Estas tareas consistieron en:

Acordonamiento del área a cargo de la Policía Preventiva Municipal.

El retiro y resguardo del mobiliario que se encontraba dentro del inmueble, el cual no tiene actividad comercial desde hace varios meses.

Al ser despejada la zona se procedió a los trabajos técnicos de columnas y techo de lo que funcionó durante años como refresquería y se convirtió en un area de riesgo para la salud y seguridad, especialmente de los infantes.

En este espacio ya se tiene proyectadas obras y acciones para su mejora como área de esparcimiento.

Cabe destacar que antes de estas tareas se salvaguardó la integridad de personas que usaban este espacio para dormir y realizar sus necesidades fisiológicas.

Deja una Respuesta