Comunicado Oficial

Arranca en Tuxtepec el Operativo Semana Santa Segura 2024

 

  • Participan 90 elementos de diversas corporaciones

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- Que exista saldo blanco con responsabilidad y participación de todos, es el objetivo del Operativo Semana Santa Segura 2024 que arrancó esta mañana para la atención y seguridad de residentes y visitantes en vías de comunicación, así como balnearios del municipio de Tuxtepec.

Autoridades de diversos niveles de gobierno, instituciones, asociaciones, grupos de rescate y alumnado participaron de esta puesta en marcha derivada de un gran esfuerzo por parte de mujeres y hombres que tienen como misión principal salvaguardar la vida.

En el acto, la primera autoridad del municipio invitó a todas y todos a disfrutar este periodo vacacional con responsabilidad, con el debido acato de indicaciones en tramos carreteros y áreas naturales, en este caso los balnearios: Sumatra, Camelia Roja, Catarino Torres, La Esmalta, Piedra Quemada, Paso Canoa, Arroyo Sal y Los Reyes, para los cuales fueron capacitados 17 salvavidas.

El operativo concluirá el próximo domingo 31 de Marzo, considerando los de más afluencia del miércoles 27 a la fecha señalada y en Sebastopol estará al servicio de las y los ciudadanos un puesto informativo; en este esté operativo nuevamente participan la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, Policías Vial, Estatal, Municipal, Auxiliar Bancaria (PABIC), Capitanía de Puerto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cruz Roja, Cruz Ámbar, Brigada de Rescate Tuxtepec A.C. y Protección Civil

Artículo anterior

Paso de la Reina: comunidad y movilización social para conservar la Cuenca del Río Verde en Oaxaca

Artículo siguiente

Seguimos trabajando en Semana Santa Segura 2024

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *