CuencaRegionesTuxtepec

¿Gana Irineo Molina encuesta de Morena para buscar reelección en Tuxtepec?

 

  • Sería el sexto proceso electoral consecutivo en el que Molina Espinoza aparecerá en la boleta en los últimos 17 años.

 

Redacción /

 

Tuxtepec, Oax.- Presuntamente anunció el Comité Nacional de Morena que Irineo Molina Espinoza, buscará la reelección a la presidencia municipal de Tuxtepec durante este proceso electoral, tras ganar la encuesta por segunda vez al aspirante a la misma candidatura en 2013, 2015 y 2016 por el PAN, PRD y este 2024 por Morena, Francisco “Paco” Niño Hernández.

 

Sería el sexto proceso electoral consecutivo en el que Molina Espinoza aparecerá en la boleta en los últimos 17 años. En 2008 y 2014 compitiendo como candidato a la presidencia de San José Chiltepec, en 2016 como candidato a la diputación local por el distrito 03 de Loma Bonita, en 2018 a la diputación federal por el distrito 01 de Tuxtepec, en 2021 a la presidencia municipal de Tuxtepec, teniendo un record estatal de elecciones ganadas. De confirmarse esta información, en 2024 volverá a competir para conservar para Morena el feudo de la mayor economía de la Cuenca del Papaloapan.

Al momento no hay información al respecto en las páginas oficiales de Morena. Sólo un documento filtrado donde se menciona ‘Tuxtepec’ y no ‘San Juan Bautista Tuxtepec’ como #candidatura asignada.

Artículo anterior

Coordinan Operativo Semana Santa Segura 2024 en Tuxtepec

Artículo siguiente

Falta de Mapas de Riesgo local arroja cifra negra de violencia machista en Oaxaca

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *