Las instalaciones del DIF Tuxtepec ofrecerán nuevamente tratamientos de salud alternativa mediante su campaña de Ozonoterapia que en su última edición tuvo más de 600 beneficiarios; la institución a cargo de María Luisa Vallejo García invita a todos a conocer estos beneficios a bajo costo del 16 de Octubre al 16 de Noviembre.
Por cuarta ocasión el DIF Municipal pone a disposición de personas de colonias y comunidades sesiones para oxigenación del cuerpo a base ozono, mismas que día a día son más solicitadas por sus notable efectos en personas que padecen diabetes, disípela, presión arterial, problemas de rodilla, Parkinson, fibromialgia y síndrome de Down, por mencionar algunas enfermedades.
El ozono actúa como antioxidante, mejora el metabolismo, desinflama, desactiva el dolor y funciona como germicida contra bacterias y hongos, su aplicación es costosa, sin embargo por cuarta ocasión y con el apoyo de la Presidenta DIF se ofrecerán las siguiente cuotas en beneficio de los tuxtepecanos: público en general $ 250.00, pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR $50.0 Y $125.00 a pensionados, jubilados de educación básica, tecnológico, afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM, integrantes del H. Ayuntamiento y Sindicato 12 de Julio.
A partir de este lunes y a los largo de un mes el DIF Municipal los días u horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas y estará a cargo de la especialista en Medicina Alternativa Guadalupe Rangel quien ha destacado que en la tercera campaña muchos casos fueron de pié diabético y úlceras en personas para la que desplazarse es algo muy doloroso y sin embargo hicieron el esfuerzo de ir en diversas ocasiones a recibir dosis que les han generado notables mejoras.
Para ellas y muchas otras personas las puertas del DIF están abiertas para que conozcan las bondades de la ozonoterapia, una alternativa de salud prometedora que requiere del compromiso de los pacientes y mucha disciplina.


