Elecciones 2015

Aún con guerra sucia, el Verde sigue adelante: MMR

  • Presenta el PVEM a sus candidatos a la Diputación Federal

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, presentó oficialmente y en conferencia de prensa a sus candidatos a la Diputación Federal y suplentes que contenderán en todo el estado, comenzando por la fórmula del distrito 01 de Tuxtepec, María Larios Cano y Sara Elena Bossetti Herrera.

El Secretario General del PVEM, Moisés Molina Reyes declaró que el distrito 01 de Tuxtepec está representado con María Larios Cano, que es “extraordinaria, de trabajo, una mujer exitosa que no había encontrado oportunidad de verdaderos espacios. Una mujer muy querida, incansable y que es para mí un orgullo que haya aceptado sumarse a las filas del partido y que hoy sea la candidata del Partido Verde Ecologista”.

Expresó que los contendientes del Verde Ecologista se distingirán por llevar una campaña no de golpeteo político sino de propuestas, “porque somos un partido de paz, de unidad y de conciliación”.

Señaló que ya ha comenzado el ataque, la descalificación y toda la guerra sucia  “en contra de nuestros candidatos, porque el Verde Ecologista ya no es un partido pequeño ni débil, y todo esto será respondido con trabajo y más trabajo, pues ya se tiene a nivel nacional posicionamiento y un importante voto de intención del 11%, pese a lo que a lo que digan algunos medios de forma engañosa”.

Y es que recordó que la ciudadanía sabe que el Verde sí cumple, y los electores tienen la certeza de que nuestros candidatos no emitirán falsas promesas ó dirán propuestas que no puedan cumplir, “hoy conocen los rostros de los candidatos que tienen todas las oportunidades para ganar esta elección federal”, finalizó.

Artículo anterior

La gente es nuestro respaldo, no tememos a los partidos grandes: Rambo

Artículo siguiente

Pedirá Morena al INE fiscalización por excesos de gastos de campaña

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.