Elecciones 2015

Con amigos de Nueva Alianza inicia campaña Francisco Hernández Villar

  • En un magno evento en el teatro del pueblo de Tuxtepec el candidato turquesa arranco su lucha por la diputación

La tarde de este domingo el candidato del partido nueva alianza en el distrito 1 de Tuxtepec estuvo rodeado de amigos que creen y confían en el proyecto turquesa, para así, dar inicio a esta lucha donde el deseo de un lugar mejor para todos, y mayores oportunidades para los que menos tienen, es la bandera principal del proyecto encabezado por Francisco Hernández Villar rumbo a la diputación federal.

Fue ahí donde el empresario Tuxtepecano , conocido por siempre tender la mano a quienes así lo necesitan, expresó el orgullo que le da el llevar esta enorme responsabilidad de buscar ser la voz de las personas que muchas veces no son escuchadas, añadiendo que con la experiencia que tiene en el quehacer político podrá lograr cada uno de los objetivos.

Igualmente aseguró que en el equipo turquesa no se va a improvisar y mucho menos a ver si pueden, sino a trabajar de cara a la ciudadanía y como el amigo que siempre ha sido, por lo que está seguro que saldrán avantes porque tienen el respaldo de aquellos que quieren un mejor distrito y mayores oportunidades para sus familias.

En sus palabras, relato que en el partido nueva alianza están pensando en los tiempos que vienen, trabajan para el futuro y no con las viejas prácticas de políticos que están acostumbrados solo a servirse y no servir, y dijo también que defenderán una mejor vida para los habitantes de este distrito.

En el arranque de campaña estuvo presente el presidente estatal de su partido, así como su familia que forma parte de todo este proyecto que hoy emprende, y una gran cantidad se simpatizantes que. Le reafirmaron su apoyo para juntos lograr el objetivo.

Artículo anterior

Inician bombardeo 99 candidatos que se disputan 11 curules en oaxaca

Artículo siguiente

¡El Verde y María ya se la merecen!

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.