Cuenca

Inauguró Alejandro Murat expo Artesanal en la Cuenca, afirmó pondra en marcha gestiones de progreso

  • En su mensaje, refrendó su respaldo como persona y político dedicado a cumplir con trabajo desde cualquier trinchera y sumar voluntad para el desarrollo de la Cuenca del Papaloapan, región a la que identificó como el motor del norte de la entidad oaxaqueña.

Boletín

Miles de personas provenientes de diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan arroparon a Alejandro Murat Hinojosa, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), en su visita a San José Cosolapa, donde fue invitado de honor para inaugurar la Expo Textil y Artesanal 2015.

Acompañado por líderes sociales, diputados y el músculo ciudadano que hace posible el desarrollo de esta vasta región, Murat Hinojosa dio fe del arranque de la Expo Textil y Artesanal 2015, cortando el listón inaugural y saludando a quienes desde el arte textil abonan al progreso y se esfuerzan por mantener con vida el folclor y sus tradiciones.
En su mensaje, refrendó su respaldo como persona y político dedicado a cumplir con trabajo desde cualquier trinchera y sumar voluntad para el desarrollo de la Cuenca del Papaloapan, región a la que identificó como el motor del norte de la entidad oaxaqueña.
Además, resaltó que la política social debe asentarse en las raíces de las necesidades del pueblo, toda vez que ello permitirá trabajar de fondo para resarcir los grandes rezagos que existen.
En respuesta, el diputado local Gustavo Díaz Sánchez reconoció en Alejandro Murat a una persona con gran capacidad para ser un aliado de Oaxaca, un hombre que –dijo- tiene toda la personalidad política para encabezar un proyecto que se traduzca en progreso.
Murat Hinojosa en su recorrido por tierras oaxaqueñas ha sido blanco de suma de simpatías y ha estrechado lazos de amistad y compromiso con los sectores más desprotegidos.
Su política, han coincidido políticos y empresarios de la entidad, lleva como fundamento emplear propuestas de carácter social con contenido ideológico, tal y como lo ha establecido desde el Infonavit en donde ha dado grandes resultados favorables para la clase que es impulsora de desarrollo

Artículo anterior

Un ángel y un símbolo : tributo a Ylan Kurdi

Artículo siguiente

Inconstitucional, la Ley Electoral Indígena de Oaxaca:

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *