Cuenca

Emite Fundación AMO comunicado sobre la carrera atlética que se suspendio por respeto a fallecidos de La Barca

A los clubes de atletismo

A los deportistas

A la Sociedad Tuxtepecana:

La Sra. Ivette Morán de Murat, Presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas, lamenta profundamente los acontecimientos de este 03 de marzo pasado en la Catedral la Barca en la Ciudad de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca; en donde, debido a un lamentable accidente perdieron la vida y resultaron lesionados, trabajadores de la construcción de esta ciudad.

Extiende al mismo tiempo, su  solidaridad a los deudos de los fallecidos y eleva sus oraciones para que las familias encuentren en la unión familiar,  resignación para superar este momento de consternación y dolor. A los lesionados y sus familias en esta tragedia, le desea pronta recuperación.

Por los sucesos antes mencionados,  por un profundo respeto a la memoria de los fallecidos y a toda   la sociedad Tuxtepecana en este momento de duelo,   la carrera atlética de 5 Kms.  programada por la Fundación AMO para este próximo 12 de marzo del año en curso, a las 17:00 hrs, en el Parque Juárez de Tuxtepec, Oax.  denominada “YO AMO CORRER, 3RA. CARRERA ATLÉTICA 5KM.”, se pospone hasta nuevo aviso.

Respetuosamente.

La Presidenta de la Fundación.

Artículo anterior

Pedro Arturo, el hermano incómodo y priista de López Obrador en Veracruz

Artículo siguiente

“Tuxtepecanos Como Tú”, hartos del monopolio de poder de partidos políticos: Lalo Ximénez