Cuenca

“Tuxtepecanos Como Tú”, hartos del monopolio de poder de partidos políticos: Lalo Ximénez

:: Casa por casa el Aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia de Tuxtepec recibe el Aval de la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Lalo Ximénez, Aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec continúa con las visitas casa por casa, solicitando el aval ciudadano con la firma y copia de la credencial de elector de los “Tuxtepecanos Como Tú” y a la vez escuchando los planteamientos que le hace la población que quiere Un Mejor Tuxtepec y dejar fuera del próximo gobierno a los partidos políticos y a quienes han llevado al poder y sólo se sirven a sí mismos y no ven por las necesidades de los tuxtepecanos.

“En su andar, Lalo Ximénez dijo a los cientos de “Tuxtepecanos Como Tú” que ya Están Haciendo Historia al apoyar este proyecto de Candidato Independiente, que no deben de dar ningún paso atrás, los invitó a trabajar con dinamismo, con fuerza y ánimo porque el apoyo ciudadano será en primera instancia el que le permitirá ser Candidato Independiente para participar en las elecciones del 5 de junio y salir victorioso ese día de las votaciones.

“Vamos a Hacer Historia” en Tuxtepec en esta elección y “Vamos a Hacer Historia” con un nuevo gobierno que sí verá por la gente, por los más necesitados y por el desarrollo de todo el municipio, afirmó Lalo Ximénez.

Entre los vecinos de las colonias Adolfo López Mateos  y La Piragua, Lalo Ximénez recibió muestras de afecto y sobre todo de apoyo a su aspiración de ser Candidato Independiente por la Presidencia de Tuxtepec, en cada uno de los hogares a los que llegó a tocar la puerta obtuvo el aval de familias enteras que se Suman a este proyecto que cambiará y mejorará a Tuxtepec.

Las familias le manifestaron estar hartos de los engaños de los partidos políticos que sólo buscan satisfacer sus necesidades económicas, saquear a los municipios mientras dejan en el abandono a la ciudadanía.

Lalo Ximénez reconoció el decir de la población y señaló que ni los militantes de los partidos políticos creen ya y que a toda costa buscan huir de ellos, pues a los políticos ya nadie les cree, por eso los invitó a participar a involucrarse en esta Candidatura Independiente y evitar tener gobiernos como los que ahora se tienen.

Aseguró que los partidos se convirtieron en el monopolio en el poder y se ostentan como los que controlan a Oaxaca y a Tuxtepec, que ponen trabajas para que quienes no están dentro de ellos puedan llegar a algún cargo porque los partidos se ostentan en el monopolio del poder”.

El Aspirante a Candidato Independiente por  la Presidencia de Tuxtepec, aseguro que esta es una oportunidad que se presenta y que junto con el pueblo puede lograrlo.

Lalo Ximénez, apuntó que no tienen  nexos ni ataduras a los grupos de poder, que su proyecto es afín a la problemática que se vive en el municipio y por eso se pronunciaron por una candidatura emanada de la ciudadanía como única alternativa para transformar Tuxtepec.

Artículo anterior

Emite Fundación AMO comunicado sobre la carrera atlética que se suspendio por respeto a fallecidos de La Barca

Artículo siguiente

Sin incidentes, se instalan 153 Consejos Municipales del IEEPCO

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *