Skip to main content

:: Casa por casa el Aspirante a Candidato Independiente por la Presidencia de Tuxtepec recibe el Aval de la ciudadanía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Lalo Ximénez, Aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec continúa con las visitas casa por casa, solicitando el aval ciudadano con la firma y copia de la credencial de elector de los “Tuxtepecanos Como Tú” y a la vez escuchando los planteamientos que le hace la población que quiere Un Mejor Tuxtepec y dejar fuera del próximo gobierno a los partidos políticos y a quienes han llevado al poder y sólo se sirven a sí mismos y no ven por las necesidades de los tuxtepecanos.

“En su andar, Lalo Ximénez dijo a los cientos de “Tuxtepecanos Como Tú” que ya Están Haciendo Historia al apoyar este proyecto de Candidato Independiente, que no deben de dar ningún paso atrás, los invitó a trabajar con dinamismo, con fuerza y ánimo porque el apoyo ciudadano será en primera instancia el que le permitirá ser Candidato Independiente para participar en las elecciones del 5 de junio y salir victorioso ese día de las votaciones.

“Vamos a Hacer Historia” en Tuxtepec en esta elección y “Vamos a Hacer Historia” con un nuevo gobierno que sí verá por la gente, por los más necesitados y por el desarrollo de todo el municipio, afirmó Lalo Ximénez.

Entre los vecinos de las colonias Adolfo López Mateos  y La Piragua, Lalo Ximénez recibió muestras de afecto y sobre todo de apoyo a su aspiración de ser Candidato Independiente por la Presidencia de Tuxtepec, en cada uno de los hogares a los que llegó a tocar la puerta obtuvo el aval de familias enteras que se Suman a este proyecto que cambiará y mejorará a Tuxtepec.

Las familias le manifestaron estar hartos de los engaños de los partidos políticos que sólo buscan satisfacer sus necesidades económicas, saquear a los municipios mientras dejan en el abandono a la ciudadanía.

Lalo Ximénez reconoció el decir de la población y señaló que ni los militantes de los partidos políticos creen ya y que a toda costa buscan huir de ellos, pues a los políticos ya nadie les cree, por eso los invitó a participar a involucrarse en esta Candidatura Independiente y evitar tener gobiernos como los que ahora se tienen.

Aseguró que los partidos se convirtieron en el monopolio en el poder y se ostentan como los que controlan a Oaxaca y a Tuxtepec, que ponen trabajas para que quienes no están dentro de ellos puedan llegar a algún cargo porque los partidos se ostentan en el monopolio del poder”.

El Aspirante a Candidato Independiente por  la Presidencia de Tuxtepec, aseguro que esta es una oportunidad que se presenta y que junto con el pueblo puede lograrlo.

Lalo Ximénez, apuntó que no tienen  nexos ni ataduras a los grupos de poder, que su proyecto es afín a la problemática que se vive en el municipio y por eso se pronunciaron por una candidatura emanada de la ciudadanía como única alternativa para transformar Tuxtepec.

Deja una Respuesta