Cuenca

“Grajales es un árbitro inclinado a un candidato”: Comisión de Enlace

  • Sostuvieron representantes de dicho grupo adherido al PRI que el dirigente municipal le “esta haciendo la chamba” a Silvino Reyes olvidándose de su posición como árbitro.

Karen Rojas Kauffmann

TUXTEPEC, OAX.- El vocero de la Comisión de Enlace del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el municipio Gaudencio López Solís, criticó que el presidente del Comité Municipal del partido Miguel Ángel Grajales Ortíz haya mostrado preferencia por uno de los precandidatos a la presidencia municipal de Tuxtepec, por lo que acusó al dirigente priísta de privilegiar públicamente al comerciante Silvino Reyes Téllez en su aspiración a la presidencia.

Por su parte, Ramón Herrera Díaz, también integrante de la comisión de enlace y representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aseguró que la actuación de Miguel Ángel Grajales Ortiz afecta a la vida interna del partido porque él debe ser el principal promotor de la unidad entre las facciones priístas.

Y es que recordemos, al hacerse pública la designación de Alejandro Murat como candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, el presidente del Comité Municipal se comprometió a privilegiar la unidad en el partido y a llevar a cabo la operación cicatriz entre muratistas y evielistas. “Hoy -dijo- el partido tiene candidato, no es sencillo mantener la unidad porque existen equipos pero tenemos que privilegiar la unidad más allá de cualquier diferencia que podamos tener”.

Sin embrago, remató Gaudencio López Solís, “a Grajales la pasión le ha ganado. Le ha ganado algún interés en particular pero eso no ayuda a nada al partido, al contrario, no transparenta un proceso que es necesario, en este momento, para tener la credibilidad ante la sociedad”, sentenció.

Artículo anterior

PES se une al PT para lanzar a Robles como su candidato en Oaxaca

Artículo siguiente

Con “Tuxtepecanos Como Tú” construiremos una verdadera democracia: Lalo Ximénez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *