Elecciones 2015

Ivette Murat y Fundación AMO apoyan a zonas marginadas de Oaxaca

Visitan el Paraje San Pedro en Trinidad de Viguera para entregar apoyos y mejorar su calidad de vida

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) Ivette de Murat, visitó el Paraje San Pedro, perteneciente a la agencia de Trinidad de Viguera, para compartir con los habitantes de la zona, los programas que impulsa en beneficio de los habitantes del estado.

Acompañada de sus hijos Alexa, Emilia y Alejandro con quien comparte el compromiso de apoyar a las familias de Oaxaca, conversó con mujeres y hombres sobre los proyectos que se han impulsado en materia de salud, deporte, empleo y educación en las ocho regiones.

En esta localidad se entregaron prendas abrigadoras a los sectores vulnerables para prevenir enfermedades ante los constantes cambios de temperatura, principalmente en los adultos mayores y en la niñez, quienes son más propensos a estos padecimientos.

La presidenta de Fundación AMO señaló que la salud es primordial, por ello en todo el estado se entregan aparatos ortopédicos, camas de explotación para los Centros de Salud; además se realizan jornadas para detectar y atender el cáncer de mamá al igual que jornadas para intervenir quirúrgicamente a niñas y niños con labio leporino o paladar hendido.

Asimismo apuntó que para tener una buena salud hay que practicar deporte, para ello compartió los apoyos que entrega en materia deportiva a diversas ligas en la materia, así como las carreras atléticas que realizan en beneficio de los centros regionales de la Cruz Roja en Oaxaca para mejorar su operación.

Finalmente agradeció a las familias el confiar en Fundación AMO para juntos mejorar el destino de los municipios y los invito a sumarse para que cada día crezca el número de beneficiarios.

Artículo anterior

Música para Camaleones | Dávila, el sacrificado para ajustar cuentas después

Artículo siguiente

“ Yo no vengo a ser un pasatiempo de otros”: Salomón Jara Cruz

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *