Cuenca

“ Yo no vengo a ser un pasatiempo de otros”: Salomón Jara Cruz

  • Indicó el candidato de Morena a la Gubernatura que no tiene amistad con mafiosos, refiriéndose a Murat y Estefan Garfías

Karen Rojas Kauffmann

Tuxtepec,Oax.-Durante el encuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que sostuvo ayer su candidato a la gubernatura Salomón Jara, indicó que no será pasatiempo de otros, ni su campaña será un paseo en el parque o en el llano.

Dio estas respuestas después de ser cuestionado sobre su compadrazgo con el candidato del PRI Alejandro Murat y la cercanía de su hermano Amador Jara con el aspirantes de la coalición PAN-PRD, Estefan Garfias. “ Yo no tengo amistad con mafiosos de este estado, sino con el pueblo” precisó presuroso y dijo ya habrá tiempo en campaña para hablar sobre el tema e intentó terminar la entrevista.

Confirmó el abanderado de Morena que no se firmó ningún documento con la dirigencia de la sección 22 y que fue un acuerdo con sectores del magisterio que apoyarán a Morena como ciudadanos, sobre estás criticas indicó “Les dolió que estemos cuestionando la reforma educativa que afecta al magisterio y al pueblo de México “, precisó , mientras repitió el discurso de Andrés Manuel López Obrador sobre “la  mafia en el poder”

Artículo anterior

Ivette Murat y Fundación AMO apoyan a zonas marginadas de Oaxaca

Artículo siguiente

Aspirantes independientes a gobernador presentaron firmas con irregularidades: IEEPCO

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *