Cuenca

La lucha de Morena es por no dejarse corromper por los viejos vicios de otros partidos: Fentanez

  • En su asamblea informativa como PSN dijo a la militancia de Morena que AMLO los ha exhortado a dejar la hipocresía de pintarse de izquierda y cobrar con la derecha.

Redacción

TUXTEPEC, OAX.- Morena no será comparsa del régimen actual de corrupción, de injusticia y de privilegios, aseguró Sergio Sánchez Fentanez, en calidad de Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Tuxtepec. “En reiteradas ocasiones y de muchas maneras, Andrés Manuel López Obrador nos ha hecho saber que el propósito de nuestro trabajo es la creación de un partido limpio que no se deje corromper por los viejos vicios que mantienen secuestrados a otras organizaciones políticas. Obrador ha sido claro. No debemos permitir que en Morena ni en Tuxtepec haya imposiciones, por eso es importante que la gente nos ayude a construir de manera libre, sin línea y sin dedazo, cómo y quienes queremos que nos gobierne”, dijo Sánchez Fentanez.

Durante su asamblea informativa, el PSN en Tuxtepec, ratificó que el deber de los políticos y sus partidos se ha envilecido, “los partidos se han convertido en agencias de colocación, en maquiladoras de reformas donde sus dirigentes sólo buscan acomodo económico, porque para muchos, la política es un negocio. Yo trabajo arduamente para que la gente entienda que eso, de ninguna manera es hacer política. Trabajo para explicarle a los tuxtepecanos que hacer política no es administrar los bienes de todos para luego entregarlos a unos cuantos. La creación de Morena, lo ha dicho mil veces Obrador, busca trasformar la manera de hacer política. Morena se construye para cambiar al régimen. En Tuxtepec no vamos a permitir ninguna de las lacras de la política actual. En Tuxtepec, ya no aceptaremos el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, y desde luego, ya no vamos a permitir la corrupción”, manifestó Fentanez.

En su recorrido casa por casa, aprovechó además para agradecerle a la gente la calidez con la que lo reciben en cada visita. Y recordó que Morena es un partido creado para luchar al servicio de la gente. Manifestó que su labor consiste en generar las condiciones para que la justicia triunfe sobre el poder mal habido, porque en Morena, ratificó Fentanez, trabajamos para concientizar, organizar y defender los derechos de Tuxtepec y de su gente.

“Para el cumplimiento de esta demanda, es fundamental que Morena cuente con buenos dirigentes, con mujeres y hombres sinceros, honestos, congruentes y trabajadores dispuestos a pelear por causas más elevadas que sus propios intereses”. Fentanez aseguró que Obrador ha hecho hincapié en no tolerar imposiciones para que el partido mantenga y fortalezca su autoridad moral y política, y así cultivar la digna convicción de que es preferible heredar a los hijos pobreza que deshonra.

Artículo anterior

Fundación AMO acude al llamado de la población Mixteca

Artículo siguiente

Hasta el 7 de abril el PRI dará conocer a los candidatos de 89 presidencias, incluido Tuxtepec

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *