Skip to main content
  • Ivette Murat lamenta los daños que dejaron a su paso los fenómenos naturales.
  • Fundación AMO entrega cobijas y botiquines en zonas afectadas.

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) acudió al llamado de la población mixteca, debido a las afectaciones que dejaron por su paso las fuertes lluvias y vientos derivados de la tormenta invernal número 11 y de los tres frentes fríos que se sintieron en la entidad.

Sumando buenas voluntades y preocupados por nuestros hermanos mixtecos realizamos la entrega de cobijas y botiquines que servirán a la población debido a los estragos de la naturaleza que sufrió la región.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat lamenta los hechos derivados de los fenómenos naturales que se registraron en varias regiones de Oaxaca, en donde hubo afectaciones materiales y pérdidas humanas.

Asimismo, muestra su solidaridad con los deudos de los fallecidos y eleva sus oraciones para que las familias encuentren en la unión familiar, resignación para superar este momento de consternación y dolor.

La presidenta fundadora, señaló que en Fundación AMO están convencidos que cuando los oaxaqueños nos unimos a las buenas causas,

Deja una Respuesta