La mejor opción para Tuxtepec es Fernando Dávila: Empresarios
Es tiempo de Dávila, gente de trabajo que venga a dar resultados, aseguran
De la redacción
Tuxtepec; Oaxaca.-Este miércoles varios empresarios se sumaron al proyecto político de Fernando Dávila, tras asegurar que es tiempo de generar empleos en Tuxtepec, a través de personas como Dávila que presenta propuestas creíbles.
El empresario Ángel Galán Velázquez dijo estar a favor de Fernando Dávila ser una persona creíble y con propuestas, de ahí que tenga la esperanza de tener el apoyo de las autoridades municipales cuando se llegue el momento para generar más empleos.
“La mejor opción es Fernando, tenemos gran seguridad de que él va a ser nuestro presidente municipal”, dijo Galán Velázquez.
A su vez José Roberto Villamil Meneses expresó que Fernando Dávila es la persona idónea para que tome las riendas de Tuxtepec, el cual se encuentra en un bache en estos momentos.
Para Villamil Meneses, Fernando Dávila tiene un proyecto político sustentable, además de ser un ciudadano que quiere acaparar a todos los sectores de la sociedad para trabajar con ellos.
Heidi Cruz Mora Betanzos de la Asociación de Profesionistas de la región Cuenca, se promulgó a favor de Dávila y aconsejó al PRI a escoger al mejor candidato: “nosotros consideramos que es tiempo de Dávila, gente de trabajo que venga a dar resultados y que apoye a los jóvenes”.
Para los empresarios presentes, Fernando Dávila es sinónimo de ejemplo a seguir, hombre de conducta intachable y que escucha a las personas de todos los niveles.
Por ello remató Ángel Galán, si el PRI tiene la inteligencia para elegir a la persona idónea, esa será Fernando, de lo contrario se va a ver la manifestación de toda la ciudadanía, que no va a estar de acuerdo con la decisión que vayan a tomar y por lo tanto dijo, perderán credibilidad.
Finalmente los empresarios llamaron a aquellos en quien recae la designación del candidato de Tuxtepec a que se fijen a quien escogerán en base a las encuestas verdaderas y no las preparadas, para tomar una buena decisión.
Sin comentarios