Elecciones 2015

Reciben con cariño a Ivette Murat y Fundación AMO en Zaachila

  • Ivette Murat reitera su compromiso con los oaxaqueños.
  • Pobladores de Zaachila reconocen la labor que emprende Ivette Murat a través de Fundación AMO

Villa de Zaachila, Oaxaca.- En conjunto con el equipo de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat visitó la Villa de Zaachila en donde entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, herramientas ayudan a garantizar un mejor bienestar para las familias del estado.

“Fundación AMO es una institución de asistencia privada que trabaja de la mano con la sociedad civil organizada y con la población en general para acercar programas a las ocho regiones del estado, que generen un bienestar social”, señalo su presidenta fundadora Ivette Murat.

Asimismo, recalcó que en la fundación no se distingue filiación o creencia alguna, ya que el beneficio es para toda la población que así lo requiera y que realice el trámite correspondiente a través de las oficinas de gestión que hay en cada una de las regiones de la entidad o de la página de internet www.amo-fundacion.orgh

“No vengo a prometerles nada, vengo a platicarles de los programas que ya funcionan para que se acerquen a ellos y accedan a sus beneficios en rubros de salud, educación, deporte y cultura, mismos que son gratuitos y están al alcance de todos los oaxaqueños”, afirmó la presidenta de Fundación AMO.

La presidenta fundadora, Ivette Murat está convencida que de las buenas voluntades siempre se obtienen grandes beneficios, por ello invitó a los habitantes de este municipio zapoteca de los Valles Centrales a sumar esfuerzos para que Fundación AMO llegué a todas las personas que requieran de su apoyo, de manera incondicional tal y como lo marca uno de los ejes rectores del organismo.

Se sumó al rescate de las tradiciones que hacen los habitantes a través de la preservación y difusión de los danzantes conocidos como las Zancudos, pues aseguró que Fundación AMO es fiel promotora de la actividad cultura.

Finalmente, la presidenta de la fundación, hizo entrega de prendas abrigadoras a mujeres y hombres con el fin de contribuir en el cuidado de su salud.

Artículo anterior

Los empleados informales en México (30 millones) equivalen a la población de 5 países juntos

Artículo siguiente

Ordena Tribunal Electoral sanción a Estefan Garfias por actos anticipados de campaña, podría perder candidatura

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *