Skip to main content
  • En julio y agosto se entregará los recursos a los productores cuyo monto dependerá del procesos de dictaminación

Karen Rojas Kauffmann

Tuxtepec, Oax.- Fueron 303 solicitudes las que recibió la Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura  (Sedafpa)  a nivel regional para proyectos 2016 que entrarán a un proceso de dictaminarían y autorización de recursos informó el titular en la región Efraín García Castellanos

Sostuvo que las ventillas fueron el  17 febrero y cerraron el 24 del mismo mes. Los proyecto serán contemplados en el programa de concurrencia que permitirá llevar acciones de desarrollo para el campo con recursos federales y estatales, abundó el funcionario.

“ Las solicitudes deben seguir procedimiento de revisión documental y técnica para subirse al sistema, de ahí pasar el proceso de dictaminarían y autorización de recursos que abarcarán los sectores pecuarios y agrícolas” dijo García Castellanos.

Precisó que entre julio y agosto se tendrá el monto de recursos autorizados y se dará salida a los compromisos al ser el cierre de la administración estatal.

 

 

Deja una Respuesta