Cuenca

Representantes de colonias y comunidades se pronuncian a favor de Fer Dávila

  • Piden sea el candidato de pueblo el que abandere al PRI rumbo a la presidencia municipal de Tuxtepec
  • “Fernando Bautista, amigo, todos los colonos estamos contigo”

De la redacción

Tuxtepec; Oaxaca.- Este jueves varios representantes de colonias y comunidades de Tuxtepec se pronunciaron a favor de que Fer Dávila se convierta en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la presidencia municipal.

Pasadas las tres y media de la tarde, representantes de las colonias Víctor Bravo Ahuja, Santa Cruz, fraccionamiento Las Palmas el Cañaveral Rosalía Guadalupe Hinojosa de Murat, Los Pinos, El Reencuentro y la comunidad de Bethania se reunieron para expresar su total respaldo a Fer Dávila para que  sea el candidato del pueblo, dando paso a la voz del pueblo y no a más imposiciones.

Reunidos en el  salón de usos múltiples de la colonia Víctor Bravo Ahuja, el representante  de la colonia, expresó su total apoyo a Fer Dávila por ser dijo una persona de clase humilde, expresión que fue reafirmada por Clemente José Pacheco presidente de la colonia Santa Cruz.

El presidente del Fraccionamiento Las Palmas, se refirió a Fer Dávila como un hombre profesionista, de trabajo, y responsable, razón por la que lo apoya con toda su gente para que se convierta en el candidato a la presidencia municipal, ya que es la persona que se necesita pata sacar adelante a Tuxtepec.

La presidenta de la colonia El Cañaveral,  Ricarda Reyes Peláez lo catalogó como el hombre que ha beneficiado a todos los pobres por igual, por lo que su respaldo a Fer Dávila es firme, mientras que Roberto Merino Terán presidente de la colonia Rosalía reitero que es momento de que Tuxtepec cuente con un  candidato del pueblo.

Florinda Ramón Quintero representante de la Guadalupe Hinojosa de Murat, fue clara al señalar que no quieren más imposiciones y quieren que se respeta la voluntad del pueblo al tiempo de expresar “Fernando Bautista, amigo, todos los colonos estamos contigo”, generando el aplauso de todos los presentes.

Samuel Villa Ortiz, representante de Bethania dijo que su pueblo se unía a Fer Dávila  por ser una persona humilde, que sabe atender y escuchar al pueblo, al tiempo que una de las integrantes de dicha comunidad expresaba “nos sobran razonas para saber que él es la persona indicada, es el tiempo de los pobres”.

Benito Alsemo Parra  representante de colonia Los Pinos, fue el último en hablar pero sus palabras fueron contundente, Fer Dávila es un hombre que vino de debajo de una una pobre pero que pudo superarse, por lo que no duda que el día que llegue a arriba volteara a ver a los de abajo “Fer es la mejor fórmula que hemos escogido para nuestro presidente, otra cosa, el nunca les va a fallar, va a dar la cara a todo aquellos que los busquen”.

En los últimos días y previo al dictamen para dar a conocer al candidato a la residencia municipal de Tuxtepec por el PRI, las muestras de apoyo y solidaridad hacía Fer Dávila para que se convierta en el abanderado tricolor  por parte de diversos sectores de la población han hecho sentir.

Artículo anterior

La Segob recortó a Veracruz fondo para prevenir violencia por sus “inconsistencias”: ASF

Artículo siguiente

“Ya sufren escuelas de Tuxtepec golpes económicos de la Reforma Energética”: Sergio Fentanez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *