- En asamblea informativa el PSN de Morena precisó que los ciudadanos están hartos de los dedazos cupulares de los viejos partidos políticos.
Redacción
Tuxtepec, Oax.- “Aun contra todos los obstáculos, en Tuxtepec Morena va creciendo”, afirmó Sergio Sánchez Fentanez en calidad de Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio. En asamblea informativa, llamó a los ciudadanos a confiar en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pues dijo, Morena se creó para ser una organización honesta y defender los derechos del pueblo.
Durante su discurso, Fentanez aprovechó para agradecerle a los asistentes el apoyo mostrado a su proyecto social y le recordó a la gente que el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, ha insistido en que el partido debe estar alejado de grupos, corrientes y sectarismos como sucede con el resto de los partidos, por eso es necesario que todos los integrantes de Morena, aseguró Fentanez, ayuden a que no haya amarres ni designaciones al dedazo.
Afirmó que cuando la gente decidió que Morena se convirtiera en un partido político, más de 500 mil personas se afiliaron voluntariamente a la agrupación política, por lo que dijo, Morena no es un partido que finque su estructura dando obsequios o ventajas inmediatas y sí en cambio, les pide a sus militantes mucho esfuerzo y compromiso verdadero.
“Nosotros buscamos un cambio de régimen. Sólo cambiando el sistema de injusticias y privilegios podremos sacar al municipio de la pobreza. Nosotros buscamos, sobre todo, un cambio en la manera de hacer política porque sostenemos que no se va a poder sacar adelante al país, si no cambia el sistema corrupto, de injusticias y privilegios. En Tuxtepec urge un cambio radical de manera pacífica”, expuso en la asamblea informativa.