Cuenca

Violenta Irma Juan Carlos proceso interno de morena, busca imposición de candidata a diputada y regidora

Antonio Mundaca

TUXTEPEC, OAX.- Integrantes del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron a la Presidenta del Consejo Estatal del mismo partido, Irma Juan Carlos de querer imponer candidatos a la diputación local y regidores en el presente proceso electoral y violentar la unidad del instituto político haciendo negociaciones en la oscuridad.

Presentaron ante la opinión pública documentos que fueron enviados a la Comisión Nacional de Procesos internos en los distritos municipios y estados. Dicho documento es firmado por 9 integrantes del Comité Municipal donde se puntualizan las irregularidades cometidas por Irma Juan Carlos.

Documento de denuncia contra

Documento de denuncia contra Irma Juan Carlos

 

“ Irma Juan Carlos está en una posición donde intenta meter las manos en la conformación del comité municipal, las candidaturas a la diputación local y concejales de gente que ni conocemos intenta violar los estatutos de Morena ya que en las decisiones no ha habido consenso con el comité municipal” Indicó  Álvaro Teoba Llanos , Secretario de Cultura del CDM de Morena.

Precisó que ya lo demostró con la imposición de Laura Estrada Mauro como posible candidata a la diputación local por el distrito 02 quien fue registrada a “oscuras” del comité local alegando una militancia de muchos años pero sin ninguna fuerza política para ganar las elecciones.

“Irma Juan Carlos quiere venir a Tuxtepec a imponer cargos a conveniencia , sin respetar los ideales de Andrés Manuel López Obrador, ya impuso a Laura Estrada y sigue queriendo imponer regidurías e incluso caer en el nepotismo con una prima de Estrada Mauro” precisó la encargada de mujeres a nivel municipal de dicho partido.

Precisaron los activistas que Irma Juan Carlos se ha apoderado del partido cuando morena ha dicho que es un partido donde se respeta la opinión de los afiliados “ Irma Juan Carlos no es morena, el mal del partido lo está provocando ella al violentar los procesos internos  Irma no es el partido y viene actuando personalmente y por intereses propios” abundaron.

Artículo anterior

Se suman líderes sindicales de la CTM a favor de Dávila

Artículo siguiente

Exigen que funcionarios declaren por desaparición de profesor de la S-22

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *