Diputacion

Cierra campaña Gabriel Cué con una gran fiesta antesala del triunfo electoral

*Cerrarán sus campañas conviviendo en una gran fiesta con los ciudadanos a partir de las 7 de la noche en el Muro Boulevard entre las calles Allende y Miguel Hidalgo

Redacción

Tuxtepec, Oax.-  A partir de las 7 de la noche de este miércoles 01 de junio en el malecón “Los Cocos” los candidatos a la diputación local por el distrito 02, Gabriel Cué Navarro y para la Presidencia Municipal, Silvino Reyes Téllez celebrarán su cierre de campaña con una verbena popular.

Gabriel Cué puntualizó que junto con Silvino Reyes recorrió las colonias y comunidades comprometiéndose a trabajar en equipo para restaurar la economía de las familias tuxtepecanas, y juntos festejarán con los ciudadanos en una verbena popular el término de esta campaña, presagiando el triunfo de este próximo domingo 05 de junio, porque la ciudadanía ya decidió, recalcó.

“Caminaremos todos hacia la modernización de Tuxtepec y de Oaxaca con nuestro candidato a la gubernatura Alejandro Murat. Me comprometo a que las promesas ofrecidas se cumplan, porque no quiero pasar como un político más que deja en el olvido a su pueblo”, sostuvo el candidato a la diputación local.

Gabriel Cué expresó que “Tenemos que trabajar todos en equipo, ciudadanos y servidores públicos, contamos con la oportunidad de elegir este 05 de junio un gobierno en cadena, para que aterricen todos los recursos necesarios para el avance del municipio y en el distrito y que verdaderamente impacten las acciones en la economía de las familias tuxtepecanas.

 

Para finalizar, exhortó el candidato a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y a cuidar las casillas para que sea una elección limpia. Los candidatos de la coalición PRI-PVEM son la mejor opción, “Es tiempo de crecer juntos. Vamos a ganar”, concluyó.

 

Artículo anterior

Los tuxtepecanos están listos para votar por Lalo Ximénez, Candidato Independiente

Artículo siguiente

Gobierno llama al diálogo a pobladores de Cerro Armadillo Grande, por detención de "Chilolo"

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *