Presidencia

Mujeres de sectores sociales y productivos respaldan a Ulises Soto

Tuxtepec, Oaxaca.– Más de 200 mujeres apoyaron y respaldaron el proyecto ciudadano de Ulises Soto Martínez candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano porque reconocieron que es el único candidato que tiene propuestas verdaderas y pensadas para favorecer a los tuxtepecanos y no a intereses personales o partidistas.

Jorge Moreno García candidato a concejal por Movimiento Ciudadano fue el encargado de dar la bienvenida a las asistentes a quienes pidió que fueran portavoces para llevar el mensaje de Ulises Soto a sus familiares, amigos y conocidos, para que este 5 de junio los tuxtepecanos voten por Movimiento y cambien la historia del municipio.

Por su parte, Ulises Soto Martínez agradeció a Jorge Moreno, personaje conocido y distinguido de la sociedad tuxtepecana por su trabajo en la educación y la cultura por participar en la planilla ciudadana, seguro tendrá un desempeño en estos temas.

Asimismo a todos y cada uno de los concejales quienes fueron invitados a participar por ser ciudadanos libres, trabajadores y bien vistos por la sociedad tuxtepecano, pues Movimiento Ciudadano no lleva ni a familiares, ni a los políticos que se reciclan administración, tras administración.

“Confió en las mujeres y  sé que juegan un papel cada día más importante en todos los sectores sociales y productivos de Tuxtepec, el Estado y el país, por este motivo agradezcó a mi esposa y a mi madre que andan caminando llevando nuestras propuestas ciudadanas hasta el ultimo rincón del municipio”, aseguró.

Ulises Soto dejo claro que no es ningún improvisados, lleva 10 años de trabajo en la administración pública tanto en el Gobierno del Estado como en la Cámara de Diputados, “soy un ciudadano que ha trabajado para mantener a su familia honradamente”, acotó.

Mencionó que para las mujeres del municipio se va implementar el programa social “Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras”, es decir, un recurso que se les va a prestar a las mujeres que quieran iniciar o ampliar su negocio.

“Sin aval, sin papeleo, lo más importante sin arriesgar su patrimonio en las casas de préstamo y empeño”, enfatizó.

Reconoció que a pesar de ser uno de los municipios más importantes del Estado, existen familias que viven en situación de pobreza y pobreza extrema, para ello se pensó en un programa donde se repartan 20 mil despensas quincenales.

Para lograrlo, destacó que se trabajara bajo un esquema de gobierno austero, eliminando gastos innecesarios como la camioneta del Presidente Municipal que tiene un valor de 1 millón 200 mil pesos, las comidas en restaurantes caros, los viajes familiares y los aviadores que ganan sin trabajar en cada administración.

“Vamos a cambiar la historia, vamos a trabajar con transparencia y honestidad, por eso les pido que lleven este mensajes ciudadano a sus familiares y vecinos para que este 5 de Junio salgan a votar por Ulises Soto Martínez candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano, cambiemos la historia, decidamos el futuro y el desarrollo de Tuxtepec, SI PODEMOS”, finalizó.

Artículo anterior

Peña Nieto está creando condiciones para una salida represiva al problema magisterial: ONG’s

Artículo siguiente

Se manifiestan contra Fernando Huerta durante debate de candidatos a diputación

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *